Barrera De Humo System Sensor BEAM 1224 Cubre 70 mts. x 18 mts By Honeywell Certificado UL y FM

Barrera De Humo System Sensor BEAM 1224 Cubre 70 mts. x 18 mts By Honeywell Certificado UL y FM
Click para agrandar
« Anterior
Siguiente »
Barrera De Humo System Sensor BEAM 1224 Cubre 70 mts. x 18 mts By Honeywell Certificado UL y FM Barrera De Humo System Sensor BEAM 1224 Cubre 70 mts. x 18 mts By Honeywell Certificado UL y FM Barrera De Humo System Sensor BEAM 1224 Cubre 70 mts. x 18 mts By Honeywell Certificado UL y FM Barrera De Humo System Sensor BEAM 1224 Cubre 70 mts. x 18 mts By Honeywell Certificado UL y FM
Descargar PDF

Comprar

Precio:
US$715
IVA incl.
Comprar

Descripción

La Barrera de Humo BEAM1224 de Systems Sensor es un detector convencional de humo tetrafilar con proyección de haz, particularmente apto para protección de grandes áreas con techo elevado, en las que otros tipos de detectores serían difíciles de instalar y de mantener. Estos detectores se deben usar únicamente con paneles de control aprobados por normas UL. La instalación de unidades con emisor/receptor unificados y unidad reflejante, es mucho más simple que la de detectores con emisor/receptor independientes. 

La unidad se puede alinear rápidamente con su mira óptica y su instrumento integrado de 2 dígitos para medición de intensidad de señal. El BEAM1224 tiene un rango de temperatura nominal de servicio de –30° C a 55° C, es apto para uso en grandes espacios adonde el objetivo sea generar alarma anticipada, las temperaturas sean extremas y superen el rango nominal de servicio de otros tipos de detectores de humo. El BEAM1224 está compuesto por la unidad transmisora/receptora y una unidad reflejante, cuanto el humo ocupa el espacio entre el detector y la unidad reflejante, la intensidad del haz se debilita y cuando llega a un valor límite terminado por la cantidad de humo, se activa la señal de alarma.

El BEAM1224 posee cuatro niveles seleccionables de sensibilidad y dos calibraciones de aclimatación. Cuando se activa cualquiera de las dos calibraciones de aclimatación, el detector ajustará automáticamente su sensibilidad mediante la aplicación de refinados algoritmos que le permiten seleccionar la sensibilidad óptima para determinadas condiciones ambientales de servicio. 

 

Características

 

  • Cobertura de protección entre 5 y 70 metros. (Opcional hasta 100 Mts.)
  • Diseño de emisor y receptor unificados, con haz reflejado.
  • Alineación sumamente simple.
  • Seis niveles de sensibilidad seleccionables por el usuario.
  • Función opcional de prueba de sensibilidad según normas NFPA 72.
  • Bornes de conexión extraíbles.
  • Visor digital para facilitar la alineación.
  • Control automático de ganancia para compensar debilitamiento de señal por acumulación de polvo y/o suciedad.
  • Estación opcional de prueba remota.
  • La tapa se puede pintar.
  • El procedimiento de alineación más simple para este tipo de unidades.
  • Garantía escrita de 12 meses por fallas de fabricación.

« Volver