Detector de Movimiento Exterior PARADOX NVX80 PIR PET Digital Antimasking SeeTrue™ QUAD

Detector de Movimiento Exterior PARADOX NVX80 PIR PET Digital Antimasking  SeeTrue™ QUAD
Click para agrandar
« Anterior
Siguiente »
Detector de Movimiento Exterior PARADOX NVX80 PIR PET Digital Antimasking  SeeTrue™ QUAD Detector de Movimiento Exterior PARADOX NVX80 PIR PET Digital Antimasking  SeeTrue™ QUAD Detector de Movimiento Exterior PARADOX NVX80 PIR PET Digital Antimasking  SeeTrue™ QUAD Detector de Movimiento Exterior PARADOX NVX80 PIR PET Digital Antimasking  SeeTrue™ QUAD
Descargar PDF

Comprar

Precio:
US$352
IVA incl.
Comprar

Descripción

El NVX80 es un detector cableado de tecnología doble de categoría 3, diseñado específicamente para entornos de alta seguridad en exteriores o interiores. Con la tecnología SeeTrue™ de Paradox, combinada con 8 canales de detección, el NVX80 está compuesto de 4 canales infrarrojos de barrido frontal, 2 canales de microondas y 2 detectores de arrastre dedicados; beneficiando todos de avanzados algoritmos de detección.

Con un rendimiento excepcional en la detección, el NVX80 no toma en cuenta las interferencias de rutina y del entorno tales como plantas que se sacuden por el viento, los animales pequeños y las reflexiones de la luz, minimizando las falsas alarmas.

El NVX80 de Paradox incluye la tecnología SeeTrue™ que mejora de manera sorprendente las capacidades de reconocimiento de los intrusos que intenten evitar ser detectados usando materiales para camuflarse (abrigos pesados, cajas de cartón o paraguas). El mecanismo antienmascaramiento del detector también detecta los intentos de bloquear la visión del NVX80. Incluso el hecho de colocar un objeto enfrente del detector o rociar su lente con laca transparente serán rápidamente descubiertos.

El NVX80 es fácil de instalar y programar gracias a una innovadora pantalla OLED a todo color con menús y 4 botones, que ofrece a los instaladores un sistema intuitivo único en su clase para la configuracíon y prueba de los dispositivos. El detector NVX80 es compatible con los sistemas de seguridad EVO y Spectra de Paradox para garantizar la protección total de cualquier lugar asegurado. 

Compatible con las principales marcas de alarmas domiciliarias: Paradox; Alonso; DSC; X-28; Marshall; Tausend; etc.

« Volver