Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell Detecta H2S

Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell Detecta H2S
Click para agrandar
« Anterior
Siguiente »
Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell Detecta H2S Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell Detecta H2S
Descargar PDF

Comprar

Precio:
US$625
IVA incl.
Comprar

Descripción

El detector portátil monogas GasAlert Extreme de BW TECHNOLOGIES by Honeywell para H2S (Ácido sulfhídrico) ofrece un diseño que tiene en cuenta la durabilidad y la comodidad, GasAlert Extreme monitorea de forma confiable un solo gas peligroso, con su amplia gama de modelos para diferentes gases tóxicos. Con una fácil operación de encendido y apagado, este detector de un gas ofrece mayor duración, con batería y sensor de dos años de duración reemplazables en el campo. La calibración es un procedimiento automático y sencillo y es compatible con el sistema automático de prueba y calibración MicroDock II de BW. Una amplia gama de opciones para el usuario, pantalla en varios idiomas y funciones de registro de datos hacen que GasAlert Extreme sea la solución ideal para varias aplicaciones.

 

Caraterísticas

 

  • Compacto y económico equipo, detecta de forma confiable un solo gas peligroso, dentro de una amplia gama de modelos disponibles para diferentes gases tóxicos.
  • Opciones: H2S, CO, O2, SO2, PH3, Cl2, NH3, NO2, HCN, ETO, ClO2, O3, N
  • Protección IP 66/67 reforzado, altamente resistente al agua.
  • Alarma visual de LED brillante y tono de 95 dB.
  • Funda incorporada a prueba de golpes.

« Volver