Detector de Monóxido de Carbono KIDDE Modelo KN-COB-B-LPM Certificado UL

Detector de Monóxido de Carbono  KIDDE Modelo  KN-COB-B-LPM Certificado UL
Click para agrandar
Descargar PDF

Comprar

Precio:
US$56
IVA incl.
Comprar

Descripción

El detector ambiental de Monóxido de Carbono KIDDE Certificado UL Modelo  KN-COB-B-LPM detecta mónoxido de carbono en los ambientes de su casa. Es muy fácil de instalar, con solo dos agujeros en la pared se puede montar el detector y ya viene con los tacos y tornillos para amurarlo. Es autónomo  y funciona con 3 baterías AA (No Incluidas). 

La alarma contra monóxido de carbono (CO) Kidde es una parte importante de su plan de seguridad del hogar de su familia. Esta alarma ha sido diseñada y probada para detectar acumulación de CO en un ambiente residencial. Como las alarmas de humo, las alarmas de CO controlan el aire en su casa y hacen sonar una alarma fuerte para advertirle de un problema. 

El CO es un gas invisible, inodoro e insípido, no irritante que es completamente indetectable con los sentidos. Por eso es importante para su seguridad que usted tenga una alarma de CO.

IMPORTANTE: Esta alarma de monóxido de carbono está diseñada para detectar gas de monóxido de carbono de CUALQUIER fuente de combustión. NO fue diseñada para detectar humo, fuego o ningún otro gas.

 

Condiciones que pueden producir monóxido de carbono 

  • Derrame excesivo o ventilación inversa de aparatos que queman combustible causados por condiciones ambientales exteriores como la dirección y/o velocidad del viento, incluyendo rachas de viento de alta velocidad, aire pesado en las tuberías de ventilación (aire frío o húmedo con periodos extendidos entre ciclos).

  • Operación simultánea de varios aparatos quemadores de combustible que compiten por una cantidad limitada de aire en un espacio cerrado.

  • Obstrucciones o diseños poco convencionales de tuberías de ventilación que pueden amplificar las situaciones anteriores.

  • Operación extendida de equipos no ventilados que queman combustible (horno, estufa, chimenea, etc.).

  • Vehículos en punto muerto en un garaje abierto o cerrado, anexo, o cerca de un hogar.

 

 Características

  •  Niveles de disparo: 70 PPM de 60 a 240 mín.; 150 PPM de 10 a 50 mín. y 400 PPM de 4 a 15 mín.
  • Temperatura: 4.4°C a 37.8°C
  • Humedad: 10-95% sin condensación
  • Alarma sonora: Intermitente 85+ dB a 10’ @ 3.4±0.5 KHz
  • Sensor: Electroquímico
  • Alimentación: 3 baterías AA
  • Garantía: 5 años por fallas de fabricación

Evitar Instalarlo en:

No la instale en cocinas, garajes o salas de calderas que pudieran exponer el sensor a sustancias capaces de dañarlo o contaminarlo; en lugares donde la temperatura es menor a 4.4° C o mayor a 37.8° C como zonas de ventilación, áticos, pórticos y garajes; no instale a menos de 1.5 mts de los aparatos de calefacción o para cocinar. (Kidde recomienda 5 mts, para evitar alarmas molestas). No la instale en espacios de aire encerrado, como techos abovedados o de dos aguas, en los que el CO no puede llegar al sensor a tiempo para brindar una advertencia temprana.

« Volver