Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell CO

Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell CO
Click para agrandar
« Anterior
Siguiente »
Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell CO Detector Portátil Monogas GasAlert Extreme - BW Technologies by Honeywell CO
Descargar PDF

Consultar precio

Descripción

El detector portátil monogas GasAlert Extreme de BW TECHNOLOGIES by Honeywell para Co (Monóxido de Carbono) ofrece un diseño que tiene en cuenta la durabilidad y la comodidad, GasAlert Extreme monitorea de forma confiable un solo gas peligroso, con su amplia gama de modelos para diferentes gases tóxicos. Con una fácil operación de encendido y apagado, este detector de un gas ofrece mayor duración, con batería y sensor de dos años de duración reemplazables en el campo. La calibración es un procedimiento automático y sencillo y es compatible con el sistema automático de prueba y calibración MicroDock II de BW. Una amplia gama de opciones para el usuario, pantalla en varios idiomas y funciones de registro de datos hacen que GasAlert Extreme sea la solución ideal para varias aplicaciones.

 

Caraterísticas

 

  • Compacto y económico equipo, detecta de forma confiable un solo gas peligroso, dentro de una amplia gama de modelos disponibles para diferentes gases tóxicos.
  • Opciones: H2S, CO, O2, SO2, PH3, Cl2, NH3, NO2, HCN, ETO, ClO2, O3, N
  • Protección IP 66/67 reforzado, altamente resistente al agua.
  • Alarma visual de LED brillante y tono de 95 dB.
  • Funda incorporada a prueba de golpes.

« Volver