Detector Térmico Direccionable FST-851R NOTIFIER by Honeywell

Detector Térmico Direccionable FST-851R NOTIFIER by Honeywell
Click para agrandar
Descargar PDF

Comprar

Precio:
US$84
IVA incl.
Comprar

Descripción

El Detector Térmico Inteligente NOTIFIER FST-851R tiene una comunicación integral con características que superan a los detectores convencionales. Con Capacidad de ID Point que permite ajustar a cada detector su dirección con interruptores rotativos que incluyen decimales, proporcionando así la ubicación exacta del detector.

El Detector Térmico FST-851R utiliza un innovador circuito sensor termistor para producir una tasa "ofrise" de detección térmica en un paquete de bajo perfil. Estos detectores térmicos proporcionan una protección eficaz e inteligente de la propiedad en una variedad de aplicaciones.

Los detectores FST-851R son  compatibles con Notificador Onyx y la Serie CLIP de Paneles de Control de Alarma de Incendio (FACP). El FlashScan® (Patente de EE.UU. 5.539.389) es un protocolo de comunicación desarrollado por NOTIFIER Engineering que mejora enormemente la velocidad de comunicación entre dispositivos analógicos inteligentes y ciertos sistemas NOTIFIER.

Los dispositivos inteligentes se comunican de manera agrupada. Si uno de los dispositivos dentro del grupo cuenta con nueva información, la CPU del panel detiene la encuesta al grupo y se concentra en puntos individuales. El efecto neto es una velocidad de respuesta cinco veces superior a  los diseños anteriores.

« Volver