Detección de Humo Temprana por Aspiración VESDA VLF 250 Cubre hasta 250 M2 Certificado UL y FM

Detección de Humo Temprana por Aspiración VESDA VLF 250 Cubre hasta 250 M2 Certificado UL y FM
Click para agrandar
Descargar PDF

Consultar precio

Descripción

El detector VESDA VLF-250 es un detector de humo de alerta temprana diseñado para proteger a los pequeños ambientes, esenciales para la empresa de menos de 250 m2 (2500 sq. Ft.). El detector trabaja mediante la extracción continua de aire por los orificios de muestreo en una tubería tipo red.

El aire se filtra y se pasa a una cámara de detección, donde la tecnología de dispersión de luz detecta la presencia de pequeñas cantidades de humo.

La información de estado del detector se comunica en la pantalla del detector y a través de relés o tarjetas de interfaz opcionales. 

 

Fuera de la caja de la operación

El VLF puede ser instalado y puesto en funcionamiento sin la necesidad de utilización de herramientas de interfaz de programación o softwares especiales. Durante la operación, la pantalla DialTM Smoke, única en su clase, proporciona al usuario una comprensión instantánea de un evento de humo, incluso a distancia.

En caso de que una falla ocurra, el usuario simplemente abre la puerta de servicio  y activa la función Buscador de Avería Instantánea para determinar la condición especifica de falla. Esta informacion se le puede pasar a la empresa de mantenimiento de incendio, asegurando de esta manera que los técnicos llegen al sitio totalmente preparados.

 

Detección de Flujo Ultrasónico

La detección de flujo ultrasónico utilizado en el VLF proporciona una lectura directa de la tasa de flujo obtenida de la tubería de muestreo. El sistema es inmune a la temperatura del aire y a los cambios de presión y no se ve afectada por la contaminación. El VLF es el primer detector de humo en conductos en utilizar el Flujo de Detección de Ultrasonidos 

« Volver