Descripción
Marca: Riken Keiki
Modelo: CO-03
Origen: Hecho en Japón
Instalaciones tales como refinerías de petróleo, instalaciones de almacenamiento petroquímico, plantas de tratamiento de agua y aguas residuales, laboratorios farmacéuticos, servicios públicos, extintores de incendios y plantas químicas son áreas peligrosas. Los trabajadores y visitantes necesitan protección personal contra el gas en todo momento sin la adición de equipos extra voluminosos. Los monitores de gas individuales son ideales para esto.
Especificaciones
Detección CO (Monoxido de Carbono)
Apto Minería
Opción de otros modelos a elegir entre 4 gases: LEL, CO, H2S u O2
Opera 3,000 h. con pilas alcalinas (35 horas para la versión LEL)
Tamaño de bolsillo 57 mm (W) x 70 mm (H) x 26 mm (D)
Ligero 80 gramos (sin clip ni pilas)
Registrador de datos 180 horas con intervalos de 5 minutos
Alarmas audibles / visuales / de vibración
Luz de fondo automática durante la alarma
Peak Hold, STEL y TWA
Batería baja / alarma de problema
Bota de goma desmontable de alto impacto
Resistente al polvo y al agua con aprobación IP-67.
Intrínsecamente seguro, ATEX / IECEx / TIIS
2 años de garantía
Características
Los detectores de gas desechables son de bajo costo, pero los usuarios pueden sufrir altas tasas de falla, lo que puede generar problemas de seguridad. Los usuarios a menudo descubren que el costo de propiedad a menudo supera el pequeño ahorro inicial en comparación con un detector confiable de gas renovable. Los clientes constantemente tienen que reemplazar las unidades defectuosas, lo que resulta en tiempo de inactividad del personal y pérdida de productividad.
Monitores personales de una sola serie 03 GP-03 OX-03 CO-03 H2-03 con una cubierta de goma
Monitores de gas individuales individuales
La serie Riken Keiki 03 son monitores individuales de un solo gas diseñados para la protección contra la exposición a hidrocarburos combustibles, deficiencia de oxígeno, sulfuro de hidrógeno o monóxido de carbono. Los clientes pueden especificar modelos para la detección de LEL, O2, H2S o CO. Los usuarios de la serie O3 encuentran que las unidades son robustas, confiables, duraderas y rentables. Además, tienen una pantalla digital, se pueden calibrar y son resistentes al polvo y al agua (IP-67). La serie O3 tiene una bota de goma reemplazable, además los usuarios pueden registrar datos de 5 a 300 horas con intervalos ajustables.