Descripción
Con 3 modos de funcionamiento, el GX-2012 se puede utilizar para espacios confinados, monitoreo de seguridad en su modo de funcionamiento normal; para la investigación de fugas en el modo de comprobación de fugas; y para la verificación de fugas subterráneas en el modo Bar Hole. Cuando está equipado con un sensor TC opcional, el GX-2012 puede medir un 100% de metano en volumen y un rango dinámico automático de% LEL a% de volumen. Esto es ideal para las pruebas de purga de línea.
Especificaciones
Monitores ppm LEL,% volumen metano, O2, CO y H2S
Opción de metano de 0 a 100% en volumen
Visualización de rango automático de% LEL y% de volumen
3 modos de funcionamiento: normal, verificación de fugas y agujero de la barra
Detector de fugas PPM
Rangos de visualización ajustables
Los pulsos visuales / audibles cambian con la concentración de gas
Pantalla de CO en modo de verificación de fugas
Modo de prueba de barhole para comprobaciones de fugas subterráneas
Bomba de extracción de muestras interna con hasta 50 ‘
Alarmas de vibración, visuales y audibles
Luz de fondo automática durante las alarmas
Paquetes de baterías de iones de litio o alcalinas (intercambiables)
Intrínsecamente seguro, ATEX / IECEx / CE o CSA / CE (Opcional)
Características
Construido en torno a la tecnología de micro sensores de alta calidad, el GX-2012 es el monitor de gas sensor 1-5 más pequeño de RKI con una bomba de muestra incorporada. Con un peso de sólo 12,3 onzas, el GX-2012 puede monitorear los gases del espacio confinado estándar (combustibles LEL, contenido de oxígeno, monóxido de carbono y sulfuro de hidrógeno).
La gran pantalla LCD del GX-2012 muestra todas las lecturas de gas, el nivel de la batería, la hora actual y retroiluminación automática en condiciones de alarma. Los tipos de alarma estándar incluyen alarmas vibratorias, visuales y audibles, que se pueden configurar para enclavamiento o no enclavamiento. Controlado por un microprocesador, el GX-2012 se revisa continuamente para detectar conexiones de sensores, batería baja, problemas del circuito, bajo flujo y errores de calibración. El GX-2012 puede operar indistintamente en un paquete de baterías de iones de litio o en un paquete de baterías alcalinas. Las baterías son fáciles de reemplazar y no requieren herramientas para acceder al compartimiento o paquete de baterías extraíbles.